Quién usa esta herramienta: Abogados de todas las especialidades y despachos de todos los tamaños

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Detalles de la herramienta

  • Precio: Plan Basic por 24 € al mes
  • Ámbito territorial: España
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Android
    IOS
  • Formación: Documentación disponible
    Soporte telefónico
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

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Lexdigo explicado en un minuto

La primera descripción que hacíamos de Lexdigo partía de una propuesta de marketplace que ofrece captar clientes a los despachos para convertirse además en una herramienta de gestión de esos despachos, una suerte de despacho virtual. LexDigo ha pivotado hacia un modelo de software integral para firmas legales (nos parece una buena decisión), ofreciendo un despacho 360º para optimizar los procesos de comunicación y gestión de la empresa a la vez que tienen acceso todos los miembros del despacho y todos los roles implicados en las empresas jurídicas: colaboradores, especialistas, clientes... Te ofrece ser la imagen de tu despacho físico pero en la nube y sin necesidad de trabajar con múltiples herramientas para la actividad diaria de la empresa. Comunicación con chats a varios niveles, integración de correos electrónicos, avisos, notificaciones, agenda compartida y sincronizada, señalamientos, plantillas y edición documental,  gestor documental, videoconferencia propia, firma digital, control de tareas, control horario, metodologías agile y Kanban para evolución de proyectos, facturación y cobros: un completo ERP que quiere ir más allá de los softwares tradicionales centrados en gestión de expediente y además customizado para cada despacho por una suscripción. Tiene cuatro planes de contratación: Basic por 24€  al mes IVA incl.; Standard por 48€ mensuales; Advanced por 78€ al mes; y Premium por 158€. 

Funcionalidades que nos gustan

  • Puedes controlar todo lo que ocurre en el despacho, con reloj de tiempo por tarea y trabajador a cargo y control de actividad automático
  • Tienes a tu disposición herramientas de firma digital simple y firma digital avanzada, e incluye la videofirma
  • Sus herramientas de comunicación: videoconferencia y chat directo con los clientes