Logotipo de iDOC Gestión Documental en la Guía Legaltech

iDOC Gestión Documental

de Imagine Consulting, S.L.


Quién usa esta herramienta: Despachos de abogados, asesores de empresa, gestores administrativos, procuradores, detectives, gabinetes periciales

¿Tienes una empresa legaltech? Dala de alta

Detalles de la herramienta

  • Precio: A medida
  • Ámbito territorial: España y UE
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Android
  • Formación: Documentación disponible
    Webinares
    Formación personal
    Soporte telefónico
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

Descarga el ebook de la Guía LegalTech 2022

Descarga tu Guía Legaltech 2022

iDOC Gestión Documental explicado en un minuto

iDOC, el gestor documental de Imagine Consulting, permite dar cobertura desde grandes organizaciones multisede hasta instalaciones monopuesto portátil. Gracias a su tecnología de desarrollo y su funcionamiento sobre sus bases de datos SQL Server, te permite un mejor rendimiento, más escalabilidad y más usuarios finales simultáneos. iDOC puede funcionar tanto On Premise (servidor en tus instalaciones ), como también Cloud por medio de la Nube Microsoft Azure de la cual Imagine es CSP (Cloud Solution Provider) de Microsoft. Más cosas: el Módulo IScanCert está homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), y con iDOCPublisher , aplicación diseñada para publicar documentos en la web procedentes de iDOC, puedes publicar en Internet toda la documentación que quieras compartir con tus clientes, proveedores, empleados y público en general.

Funcionalidades que nos gustan

  • Su RPA (Robotic Process Automation) te permite ejecutar las tareas repetitivas de tu despacho o asesoría jurídica
  • Servidor WorkFlow te permite definir flujos de trabajo que te ayudarán a automatizar tareas
  • Puedes firmar digitalmente tus archivos PDF utilizando tus certificados