Logotipo de Digital Lawyer Box en la Guía Legaltech

Digital Lawyer Box

de Bequest Digital Trust, S.L.


Quién usa esta herramienta: Abogados, despachos de abogados, gestores, asesores, etc.

¿Tienes una empresa legaltech? Dala de alta

Detalles de la herramienta

  • Precio: A medida
  • Ámbito territorial: Internacional
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Android
    IOS
  • Formación: Documentación disponible
    Soporte telefónico
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

Descarga el ebook de la Guía LegalTech 2022

Descarga tu Guía Legaltech 2022

Digital Lawyer Box explicado en un minuto

Digital Lawyer Box se definen en Twitter como una plataforma legaltech que proporciona seguridad y tranquilidad a los clientes de los abogados que les transmiten sus voluntades sobre su presencia en la red. Se trata de una de las vías de escalabilidad de Mi Legado Digital que todavía está en fase beta, una herramienta enfocada al sector jurídico que lanzaron en el Congreso de la Abogacía de Valladolid, donde fue galardonada en los I Premios Startup Abogacía. Digital Lawyer Box proporciona un panel de control que te permite optimizar tu trabajo, ser más productivo y ahorrar costes, de tal forma que puedes conocer, controlar y gestionar todos los trámites sucesorios y servicios relacionados con la identidad digital de particulares y empresas, ofreciendo así a tus clientes servicios jurídicos en asuntos relacionados con los derechos fundamentales en la red: reputación online, identidad digital, derecho al olvido y borrado digital, albacea digital o gestión post mortem, entre otros. La verdad es que nos evoca a una marca blanca a través de la cual puedes gestionar en tu despacho una serie de asuntos que, cada vez más, forman parte de las necesidades jurídicas de una sociedad digital. Presta atención al panel de control que hemos mencionado, porque añade a esta legaltech un perfil de solución para la gestión de los asuntos que te puede permitir ser más eficiente.

Funcionalidades que nos gustan

  • Seguimiento y control de expedientes que también permite la carga y descarga de documentos
  • Protección de la identidad digital
  • Sello de tiempo electrónico, firma digital y blockchain