Videomárketing para atraer clientes a tu firma

Según un estudio de CISCO publicado el año pasado, los vídeos acapararán el 80% de todo el tráfico de internet en 2019. El vigor de la imagen frente a la palabra se impone y el videomárketing se incorpora imparablemente como una herramienta fundamental para difundir la marca de tu firma y los servicios que prestas a través de internet por su poderoso nivel de impacto en el cliente, la facilidad del formato para el feedback y su determinante viralidad.

Las ventajas son incuestionables:
Atraes y fidelizas clientes a través de contenidos audiovisuales que aportan valor al target al que te diriges.
– Usas un formato idóneo por su capacidad para ser recordado para generar el efecto top of mind: estar en la mente del potencial cliente cuando vaya a tomar la decisión de contratar un servicio jurídico.
– Fortaleces tu posicionamiento como experto fiable en tu especialidad y, muy especialmente, te diferencias.
Creas confianza con un formato que transmite credibilidad de una manera cercana, directa y rápida y que, en cierto modo, hace tangible el servicio jurídico y al profesional que lo presta.
– Refuerzas tu marca y reputación.

Leer artículo completo

Etiquetas: , , ,
José María Fernández Comas

José María Fernández Comas

Editor de Derecho Práctico (blog especializado en gestión del despacho), creador de Lexplorer y embajador del Instituto de Innovación Legal. Escribe habitualmente sobre temas de legal management en el blog de Discentius, Lawyerpress,com, Lawandtrends.com, Economist & Jurist y Juristas con Futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *