¿Tiene una firma que estar en un buscador de abogados?

Dentro de este imparable y estimulante fenómeno Legaltech, y concretamente de los software o servicios online que facilitan el contacto comercial entre los profesionales del sector legal y sus potenciales clientes, los buscadores de abogados, especialmente los que se identifican con el formato marketplace, se están convirtiendo en una acción comercial cada vez más utilizada en tu estrategia de captación de clientes.

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Nos encantará intercambiar impresiones contigo sobre este tema que tanto interés suscita. Por favor, escríbenos a info@derechopractico.es: escucharte es nuestro trabajo.

 

José María Fernández Comas

José María Fernández Comas

Editor de Derecho Práctico (blog especializado en gestión del despacho), creador de Lexplorer y embajador del Instituto de Innovación Legal. Escribe habitualmente sobre temas de legal management en el blog de Discentius, Lawyerpress,com, Lawandtrends.com, Economist & Jurist y Juristas con Futuro.

Un comentario sobre “¿Tiene una firma que estar en un buscador de abogados?

  • el 27 septiembre, 2017 a las 14:00
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    Felicidades por este interesante contenido Jose Maria, y gracias por la pasión que demuestras en tu trabajo.

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