Aprobado
José María Fernández Comas

Director de Derecho Práctico. Creador de Lexplorer. Conferenciante en #EncuentrosLegaltech en Colegios de Abogados y otros colectivos del sector legal.

 

Colaboradores

Aprobado
Alberto Cabello Massegosa

Mentor y brand manager de Abogacía Esencial. Abogado ejerciente y Presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid. Profesor del Máster de Acceso a la Abogacía en la especialidad de habilidades profesionales. Árbitro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA).

Aprobado
Amanda Guglieri

Ahora lo llaman growth hacker. Creo en la transversalidad: escribo código y relatos. Siento tanta belleza en una ecuación como en la buena literatura (Arturo Barea, Sarah Waters y Amelie Nothomb).
Si me quieres encontrar, ve al cruce de caminos de producto, negocio, desarrollo técnico, diseño y contenidos, los cinco monstruos que tiran de mí en sus cinco direcciones.

Aprobado
David Muro Fernández de Arróyave

Director de David Muro Consultores. Experto en comunicación y marketing para despachos. Autor del libro “Preparados, listos… ¡YA! De la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos”.