#EnTerritorioLegaltech: Reclamador.es, Tecnología CRM y Experiencia de Usuario

#EnTerritorioLegaltech: Reclamador.es (Episodio 2)

Seguimos explorando en Reclamador.es, armados con el iIPhone y el talento de nuestra periodista colaboradora Amanda Guglieri. Tras compartir impresiones con su CEO en el episodio anterior, llegamos a las tripas de la bestia y conocemos a los amos del calabozo. Hablamos con su director IT y con el responsable de UX para hablar de temas tan apasionantes y necesarios como Experiencia de Usuario, CRM, automatización de procesos y transformación digital. Nos gusta cómo hablan y piensan Juan y Edu, profesionales que cada vez tienen más protagonismo en el sector legal. Recordad que estuvimos justamente cuando esta empresa de servicios jurídicos online acababa de mudarse desde su sede de la céntrica calle Zurbano (típico zona de la abogacía tradicional) a la planta de un edificio industrial en los suburbios de la ciudad de Madrid. Muy significativo de lo que está ocurriendo en el mercado de servicios legales, ¿no creéis?

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *