#EnTerritorioLegaltech Madrid Legal Hackers y el final de la burbuja legaltech

La comunidad legaltech en Madrid está simplemente en eclosión. Y en Madrid Legal Hackers son muy conscientes de ello. En la entrevista las seis coorganizadoras de Madrid Legal Hackers, el segundo capítulo más grande del mundo, resumen los últimos cuatro años de la organización con ocasión del LegalHackEMEA, un evento legalhacker de la región de Europa, Oriente Medio, África y Asia, que tuvo lugar del 7 al 9 de junio. Laura Fauqueur, una de estas personas coorganizadoras, lo apunta en una de sus reflexiones:

“Igual que los Legal Hackers hemos contribuido sin querer a esta burbuja, ahora somos los que la tienen que pinchar”.

Laura Fauqueur

En el vídeo aparecen, por orden, Guillermo Pérez Alonso (linkedin|twitter), Laura Fauqueur (linkedin | twitter), Sara Molina Pérez-Tomé (linkedin | twitter), María Jesús González-Espejo (linkedin | twitter), Cristina Martínez Laburta (linkedin | twitter) e Isabel Iglesias Feal (linkedin | twitter).

Etiquetas: , , ,
Amanda Guglieri

Amanda Guglieri

Ahora lo llaman growth hacker. Creo en la transversalidad: escribo código y relatos. Siento tanta belleza en una ecuación como en la buena literatura (Arturo Barea, Sarah Waters y Amelie Nothomb). Si me quieres encontrar, ve al cruce de caminos de producto, negocio, desarrollo técnico, diseño y contenidos, los cinco monstruos que tiran de mí en sus cinco direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *