#EnTerritorioLegaltech, Lexgoapp al habla (primera parte)

Virginia Corona, CEO de Lexgoapp, nos recibe un viernes tarde del mes de septiembre, justo en ese espacio que media entre su primera ronda de financiación y la segunda. Casi nada.

Dos años después de salir al mercado, Lexgoapp nos disecciona su modelo de negocio. Os adelanto un par de ideas que se recogen en este primer vídeo:

  • Como directorio de profesionales, quizás el de Lexgoapp sea el que ofrece un diseño del perfil más atractivo visualmente. Darse de alta es gratis. PERO. Para mejorar el perfil y transmitir confianza el abogado necesita adquirir un plan de pago que incluye, por ejemplo, la posibilidad de publicar en el blog de Lexgoapp. A mí esto (ver vídeo en este punto), me causa una curiosidad de espanto.  
  • Han lanzado un servicio novedoso, “Abogado al habla”, quizás la primera tarifa plana del mercado que pone el foco en la atención de primeras consultas. De cara al usuario es algo así como llevar a tu abogado en el bolsillo.

Lexgoapp es una de las varias plataformas que venden leads (o asuntos, o potenciales clientes, o…) a los abogados. Si quieres consultar otras o ver cómo funcionan, echa un vistazo a la Guía Legaltech que te ofrece Derecho Práctico.

Etiquetas: , , , ,
Amanda Guglieri

Amanda Guglieri

Ahora lo llaman growth hacker. Creo en la transversalidad: escribo código y relatos. Siento tanta belleza en una ecuación como en la buena literatura (Arturo Barea, Sarah Waters y Amelie Nothomb). Si me quieres encontrar, ve al cruce de caminos de producto, negocio, desarrollo técnico, diseño y contenidos, los cinco monstruos que tiran de mí en sus cinco direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *