#EnTerritorioLegaltech: Easyoffer, ¿directorio? no, gracias

«Lo último que somos es un directorio». O así abre Martin Andersen, CEO de Easyoffer, esta ronda de #EnTerritorioLegaltech. Easyoffer es una de esas plataformas de captación de clientes que más han crecido en el último año y queríamos entender por qué.

Queríamos entender también entonces por qué en su web se combina esa vocación tan clara de captación de leads con funcionalidades que son clasicazos de un directorio como, por citar alguna, listados de abogados, reseñas de usuarios o distintivos (o badges) para letrados verificados.

Agradecemos a Martin Andersen su trasparencia a la hora de responder incluso a la pregunta sobre cuánto invierte en SEM, punto éste en el que la mayoría de los entrevistados silba el canon en D mayor de Pachelbel.  También a Iván García Martín, Director comercial de Easyoffer, cuya entrevista lanzaremos muy pronto.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario en “#EnTerritorioLegaltech: Easyoffer, ¿directorio? no, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *