#EnTerritorioLegaltech: cómo quiere Lefebvre ayudar a transformarse a las firmas

Aún no se ha cumplido ni un año desde que Lefebvre incorpó en sus filas a María de la O Martínez como Directora de Innovación de Producto en España. A mí me interesaba mucho que nos contase su experiencia al frente de un departamento de innovación por un motivo: su trayectoria. María de la O viene de Sage, una empresa centrada en dar soluciones en la nube a las empresas (por cierto, que suena metafórico decir eso de soluciones en la nube) y, en parte, me moría de curiosidad por ver si los planes de Lefebvre tenían algo que ver con esta experiencia.

Hacia la mitad del vídeo se habla de las tres herramientas con las que Lefebvre quiere ayudar a las firmas en su proceso de transformación
este 2019 (Lexon, ClientLink y GooLex), si bien el peso de las bases de datos, o del conocimiento, como también se llama, sigue impregnando todas las soluciones que ofrecen.

Un titular, ya al final de la conversación:

“Somos legaltech desde hace mucho tiempo”.

María de la O Martínez, Directora de Innovación de Producto
Etiquetas: , , , , , , ,
Amanda Guglieri

Amanda Guglieri

Ahora lo llaman growth hacker. Creo en la transversalidad: escribo código y relatos. Siento tanta belleza en una ecuación como en la buena literatura (Arturo Barea, Sarah Waters y Amelie Nothomb). Si me quieres encontrar, ve al cruce de caminos de producto, negocio, desarrollo técnico, diseño y contenidos, los cinco monstruos que tiran de mí en sus cinco direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *