¡ABOGAZÍA!

¡#GeneraciónZ, os damos la bienvenida!

abogaZía es un programa pensado para estudiantes de Derecho y abogacía joven. Con la valiosa colaboración de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid, proporcionamos conocimientos, experiencias y herramientas muy prácticas que os ayudan a aportar soluciones y generar valor en un mercado de servicios legales altamente competitivo.


¿En qué consiste abogaZía?
ABOGAZÍA CONSTA DE TRES ACTIVIDADES:

Talleres de gestión legal
Talleres prácticos sobre temas candentes en la gestión del despacho: marketing, comunicación, tecnología, RRHH, información jurídica, impartida por expertos en la materia para grupos de 40 personas aproximadamente. Sabemos que tienes la agenda a tope, y para ponértelo fácil los organizamos a la hora de comer. ¡Y invitamos a un tentempié!

Talleres legaltech para estudiantes
Seguimos en las Universidades para impartir Taller siempre muy prácticos sobre cómo la tecnología legal va a afectar a los futuros juristas. Abordaremos desde las herramientas de analítica jurisprudencial predictiva hasta los nuevos modelos de negocio de la abogacía digital, sin perder de vista el protagonismo creciente de la IA, el big data y las tecnologías disruptivas.

University Roadshow
Nos acercamos a las universidades con expertos que conversarán con estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía y alumnos de últimos años para ofrecer una visión práctica del entorno profesional que encontrarán al incorporarse al mercado laboral.